jueves, 20 de octubre de 2011

Aviso de última hora.

 Muchisimas gracias a todos por haberme seguido estos días. A todos los que me leéis, tendréis la entrada correspondiente para cerrar esta etapa el fin de semana... Acabo de llegar de Tokio y ando por Madrid, con jet Lag y algo depre. No me explayaré demasiado porque prefiero compartirlo en una ultima entrada currada que no os decepcionará. Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Espero la entrada para cuando estes mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Adir, eres uno mis mejores amigos (sino el mejor), y una de las personas más increibles que he tenido el honor de conocer jamás, esta claro que ha sido una gran aventura y que algún día volverás a repetir algo parecido, haber si hay suerte y podemos hablar este finde, ahora como has dicho, estarás muy cansado, te has trabajado muchísimo este blog y no me extrañaría que empezara a ser todavía mucho mas conocido de lo que ya lo es, un abrazo grande, espero verte pronto!!!

    (;-Rulo-;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por haber compartido con nosotros esas vivencias y reportajes tan "palpables" que nos has transmitido a traves de tu blog sobre una cultura tan interesante y unica como es la nipona. Como uno de tus mejores "fan" te animo a que sigas "llamando nuestra atencion" a traves de tu blog, y aunque ahora ya no hagas tus entradas desde Tokio, siempre nos podras comentar tus vivencias planteadas desde tu especial percepcion de las cosas sobre el dia a dia o lo que quieras... con los tiempos que corren "material" hay de sobra.
    Besos y nos vemos el Domingo

    ZANGUAN

    ResponderEliminar
  4. Bicho!!!!!!decirte que tu has viajado fisicamente,pero gracias a esto has conseguido que yo tbm "viajara" cada noche mientras te leía descubriendo y aprendiendo cosas de esa maravillosa e inolvidable experiencia!!!
    Escribes increible y sabes transmitir a la perfeccion lo que tu ojos ven y lo que tu corazon siente TE LO HAS CURRADO!!!
    un besazo enorme no cambies nunca!!! (k)GRACIAS*Ster*

    ResponderEliminar